Podría ser cualquiera de nuestros hijos, este chico hace apenas dos años estaba jugando en la habitación de su casa, es un crio al que han obligado a ir a la guerra, lo veo y se me cae el alma al suelo, eso no debería estar pasando, no deberían haberlo mandado a morir o a matar por una causa ajena.
Es un peón de la partida de ajedrez teñida de sangre que juegan los intereses económicos, debería estar disfrutando la vida, estudiando, saliendo con sus amigos y no en la picadora de carne que es el frente.
"Estoy cansado mama, ya no vale la pena pelear mas." "Te prometo que hare todo lo posible por volver contigo"
Cuando Borrell el jardinero dice que hay que rearmar Europa nos esta poniendo en la antesala de ese escenario, hay un run run incesante para volver a hacer la mili obligatoria, están en la fase de inocular a la gente ese mensaje para que acepten que es un paso necesario. Los falsimedia sacan humo para meter el miedo en el cuerpo a la gente con argumentos absurdos como que rusia va a llegar hasta Lisboa.
El numero de soldados encubiertos de a OTAN en Ucrania cada vez es mayor, de momento solo son "mercenarios" pero ya se están empezando a preparar tropas regulares, en poco tiempo podríamos estar viendo chavales como él combatiendo por una causa que ni es justa ni es la nuestra, en realidad es la causa de intereses económicos y geopolíticos, el gran negocio de la guerra.
Que se enteren esta gente que no queremos guerra, que si quieren pelear que cojan ellos el fusil y que se maten entre ellos, nos harían un gran favor si así lo hicieran, pero que no pretendan mandar a luchar por ellos a nuestros hijos.
¡NO A LA GUERRA!
Nota personal.
No soy ni periodista ni nada que se le parezca, solo soy muy curioso y de pensamiento inquieto, en este blog solo pongo en orden mis pensamientos, me sirve de desahogo ante tanta injusticia, escribo casi del tirón tal y como me sale de dentro, pero intento no fomentar bulos y pongo las fuentes de todo lo que escribo.
Comentarios