Israel está cada vez más preocupado por la posibilidad de que la Corte Penal Internacional de La Haya emita órdenes de arresto contra el primer ministro Benjamin Netanyahu y otros líderes políticos y militares israelíes por presuntas violaciones del derecho internacional en Gaza, informó el jueves la televisión israelí.
El gobierno del ente sionista estaría maniobrando para evitarlo
Netanyahu planteó el asunto en sus reuniones de esta semana con el secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, David Cameron, y la ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, y buscó su ayuda, según el informe de televisión.
Mientras tanto y para que la sangre de niños gazaties no deje de correr EE.UU ha aprobado una ayuda de 26.000 mil millones de dólares, de esta manera Biden se mancha las manos de sangre y es cómplice del genocidio que el ente sionista esta perpetrando en Gaza.
No sabemos si los tentáculos de Israel serán tan poderosos como para evitar la orden de la CPI, pero lo que si sabemos es que Netanyahu y su amigo el matón Biden ya han perdido, han perdido la calle, han perdido la credibilidad ante los pueblos del mundo, la gente sabe que lo que esta haciendo el ente sionista tiene un nombre, genocidio, y así quedara para la historia.
🇮🇱 | Israelíes piden la salida de Netanyahu del gobierno por la situación en Gaza. En las manifestaciones se pueden ver carteles donde denuncian que el Ejecutivo está cometiendo un genocidio contra los palestinos. También se reclama por los rehenes y elecciones anticipadas. pic.twitter.com/omFi8n9PYG
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) April 20, 2024
Comentarios